El pasado 1 de diciembre los alumnos de los ciclos formativos de los Remedios volvieron a montar su feria de muestras “Los Remedios Trade Fair 23” un curso más. Los alumnos de los ciclos de informática, SMR y DAW mostraron sus empresas junto a los alumnos de 2ADI que también lo hicieron en inglés dentro de las materias de Organización de Eventos y Horas de Libre Configuración inglés.

Desde las 8.30 hasta las 2.00 los alumnos de FP montaron sus stands, atendieron a visitantes, profesores y alumnado coevaluador recreando el trabajar en una feria de muestras durante una jornada.

A media mañana, contamos con la visita de D. Patricia Caro, Concejala de Cultura y Bienestar Social del ayuntamiento local , gratamente sorprendida por la capacidad creativa y emprendedora de nuestro alumnado.

Los productos presentados fueron muy variados, desde empresas de videojuegos y reparaciones de equipos, hasta jabones naturales, hotel de perros, cafetería con acceso a libros o empresa de brownies.

Todo salió según lo previsto gracias a la colaboración de profesorado, personal de mantenimiento, lectoras del centro, y ejemplar comportamiento de los alumnos visitantes. Gracias a todos los que visitaron los stands apoyando estas iniciativas de emprendimiento por parte de nuestro alumnado.